Los bomberos de Marbella envían a Lesbos más de 40.000 pares de calcetines y 4.500 de zapatos aportados por los vecinos de la ciudad y de otros municipios

Marbella, 15 de febrero de 2015.- Los bomberos de Marbella han enviado a la isla griega de Lesbos un cargamento con más de 40.000 pares de calcetines, 4.500 de zapatos, 80 sillas de ruedas, 60 carritos de bebé, 400 tubos de vaselina y numerosas cajas de ropa.

 

El alcalde, José Bernal, y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, han visitado hoy el Parque de Bomberos de la ciudad para despedir el contenedor que está previsto que arribe a su destino entre 15 y 20 días para responder a las necesidades de los refugiados que llegan a las costas de la isla de Lesbos.

 

El regidor ha agradecido a los vecinos de todo el municipio “que se hayan volcado con esta iniciativa y que vuelvan a demostrar su solidaridad con los que más lo necesitan porque son todo un ejemplo, superando todas las expectativas previstas”.

 

También ha aplaudido “la implicación del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad que ha demostrado un elevado grado de compromiso con la delicada situación que se vive en esta zona del mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: