LOS EQUIPOS MASCULINOS DEL COSTA LOGRAN CASI EL PLENO DE VICTORIAS  De los conjuntos femeninos sólo el premini Moonz consiguió ganar

LOS EQUIPOS MASCULINOS DEL COSTA LOGRAN CASI EL PLENO DE VICTORIAS De los conjuntos femeninos sólo el premini Moonz consiguió ganar

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 13 febrero 2018.  Los equipos masculinos del Costa Marbella, excepto los preminis del Kids&Us y los cadetes del Hotel Lima, alcanzaron la victoria en esta jornada. En la sección femenina, sólo las chicas del Moonz salieron airosas ya que el resto de equipos cayó ante fuertes rivales.

 

Mini masculino Panificadora Salduba CB Costa Marbella

Clínicas Rincón Club Nerja Baloncesto 19 – Panificadora Salduba CB Costa Marbella 48

 

Los del Panificadora Salduba viajaron a Nerja para volver con una merecida victoria. Tras un primer cuarto perdido (9-8), los magenta supieron reaccionar y ajustar su juego para superar al rival. Poco a poco fueron marcando diferencias en el marcador fruto de la intensidad en el juego.

Preinfantil Masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Basket Benahavís 13 – Campus Gaber CB Costa Marbella 64

 

Victoria cómoda del Campus Gaber en Benahavís, con la que pudo recuperar sensaciones tras tres jornadas consecutivas de derrotas. Los magentas sentenciaron el partido en el primer tiempo, llegando al descanso con un resultado de 3-34, permitiendo una mayor rotación en el banquillo.

 

El entrenador, Ibón Gámez, comentaba que pese a la diferencia entre ambos equipos, “hemos realizado momentos de buen juego y trabajando aspectos en los que llevamos insistiendo desde principio de temporada”.

 

Infantil masculino

CB Linces San Pedro 11 – CB Costa Marbella 52

 

Sexta victoria consecutiva del equipo infantil que está realizando una gran temporada en la Copa Plata. El partido comenzó con un triple de los locales y posteriormente, Carlos Santiago y Mario Algaba lideraron a los magenta, anotando ambos los nueve puntos del Costa.

 

Un buen segundo  y tercer cuarto (3-15 y 4-20) sentenciaron el partido, y el entrenador, Ibón Gámez, aprovechó el último periodo para mejorar aspectos defensivos y ofensivos. Tras el encuentro, Gámez se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo “porque todos han anotado” pero especialmente con Alejandro de la Rosa, que anotó sus primeros puntos de la temporada.