Los IV Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio se entregarán el 29 de septiembre en el Hospitalillo

Los IV Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio se entregarán el 29 de septiembre en el Hospitalillo

publicado en: ECONOMIA, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 20 de julio de 2016.- El Ayuntamiento vuelve a reconocer a los establecimientos que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen de la localidad en la cuarta edición de los Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio.

 

El concejal del ramo, Manuel Morales, ha presentado hoy las bases de esta nueva edición, cuya entrega de premios tendrá lugar el 29 de septiembre en el Hospital Real de la Misericordia.

 

El edil ha subrayado que “este año queremos aumentar el éxito de participación de la edición anterior con más de 30 comercios inscritos y para ello vamos a llevar a cabo una campaña de difusión de la iniciativa entre las asociaciones de empresarios y comerciantes de la ciudad”.

 

Ha precisado que este año se repite la fórmula de la edición anterior otorgando a los ganadores una campaña de publicidad durante un mes en Navidad en la que cada uno de ellos contará con el diseño, impresión y colocación de dos Mupis incluyendo la categoría en la que ha sido ganador.

 

Además, se volverá a premiar a los ganadores con un spot en Radio Televisión Marbella durante dos meses. Esta campaña está valorada para cada categoría en 3.000 euros y el total de premios asciende a 21.000 euros.

 

Aquellos comercios que quieran inscribirse podrán hacerlo mediante Registro de Entrada del Ayuntamiento dirigido a Comercio o enviando un mail a infocomercio@marbella.es con un formulario que se podrá descargar en la página web del Ayuntamiento. El plazo de inscripción será hasta el próximo 25 de agosto y las bases pueden consultares en la web del Ayuntamiento www.marbella.es.

 

Los premios constan de siete categorías: Excelencia Profesional, Conectado, Emprendedor, Mención Especial del Cliente, Cercanía, Relevancia Internacional y Trayectoria y Mérito Profesional.

 

La elección de los galardonados se realizará mediante jurado, a excepción de la Mención Especial del Cliente que se realizará mediante votación de los ciudadanos a través de la página web del Ayuntamiento desde el 31 de agosto al 7 de septiembre.

 

El premio a la Excelencia Profesional distingue a los comercios que mantengan una cuidada y atractiva imagen en sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de su producto y/o servicio. El año pasado lo ganó la Farmacia Berdaguer.

 

El premio al Comercio Conectado se dirige a los establecimientos que hayan incorporado las nuevas tecnologías a su funcionamiento diario y a la relación con sus clientes. En 2015 lo obtuvo Calzados Arpe.

 

El premio Emprendedor reconoce a los establecimientos cuyo valor competitivo se fundamenta en la diferenciación y la pasada edición recayó en Siempre Guapa.

 

El premio al Comercio de Cercanía se centra en los establecimientos que supongan una apuesta atractiva y aporten valor añadido en alguno de los barrios consolidados de la ciudad o en mercados o galerías como la Pastelería Custodio en 2015.

 

El premio a la Trayectoria y Mérito Profesional se destina a comercios de larga e impecable trayectoria profesional y el último año fue a manos de Pintura López Martos.

 

El premio al comercio de Relevancia Internacional distingue a los establecimientos con dimensión en el ámbito internacional y en 2015 reconoció a DOliva.

 

Por último, la Mención Especial del Cliente se otorga al comercio que más destaca por el trato amable al cliente y el especial interés en su satisfacción y distinguió en la última edición a Pintura López Martos.