Los responsables del Comedor Social presentan sus últimas alegaciones ante el Ayuntamiento de Benalmádena en un dossier de 35 tomos con más de 8.000 páginas

La Asociación Comedor Social de Benalmádena prosigue en su labor de aclarar la situación que se ha planteado por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, tras haberle sido retirada las subvenciones y haberse incoado un expediente para la reclamación de parte de las otorgadas hasta el momento.
Tras varios meses de silencio por parte del Ayuntamiento, por fin se ha iniciado un expediente claro por parte del Ayuntamiento a partir del cual ahora sí se nos ha solicitado a la Asociación toda aquella documentación que sirva de justificación para las subvenciones recibidas.
La documentación ha sido entregada hoy día 4 por parte de los tres principales responsables de nuestra asociación en un conjunto de 35 tomos que superan las 8.000 páginas, de lo cual se ha entregado tanto original como copia, para su cotejo.
La información facilitada está básicamente compuesta por las alegaciones que nuestra Asociación estima en respuesta a lo argumentado en un informe de Intervención Municipal del pasado mes de Agosto. Si bien se han incluido, además, todas las derivaciones que hasta ahora nos ha hecho llegado desde la Delegación Municipal de Bienestar Social, lo que servirá para hacer ver la ingente magnitud de comidas que se han servido a petición del Ayuntamiento, y así despejar cualquier duda acerca del destino de las subvenciones recibidas para ello.
Esperamos que en esta ocasión sí se nos solicite nuestra colaboración para resolver cualquier duda que se plantee en Alcaldía acerca de la documentación aportada, ya que estaremos prestos, como siempre lo hemos estado, a esclarecer hasta el último dato que se nos requiera.
Como ya dijimos en anteriores ocasiones, dando información veraz a la ciudadanía desvelaremos las muchas mentiras que se han vertido hasta el momento sobre nuestra asociación y podremos finalizar esta campaña de acoso que iniciaron, ya hace meses, personas del ámbito político de nuestra ciudad y de algunos medios de comunicación ante las cercanas elecciones municipales, y a la que intentaremos dar fin lo antes posible por el bien de Benalmádena y su comedor social.

Asociación Comedor Social de Benalmádena

A %d blogueros les gusta esto: