Marbella celebrará este domingo por la noche la tradicional Fiesta de San Juan con las actuaciones de Los Calvin y DJ Pakkito 2000

Marbella celebrará este domingo por la noche la tradicional Fiesta de San Juan con las actuaciones de Los Calvin y DJ Pakkito 2000

La cita, en la que se quemará la tradicional hoguera, comenzará a las 21.00 horas en la playa de El Cable

Marbella, 19 de junio de 2019.- La playa de El Cable albergará un año más la Fiesta de San Juan la noche del 23 de junio, una cita que esta edición contará con las actuaciones del grupo Los Calvin y del pinchadiscos Pakkito 2000. El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha presentado hoy el evento, que comenzará a las 21.00 horas y que se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

“La noche de San Juan es una de las más mágicas del año, en la que miles de personas se acercan a nuestras playas para disfrutar de una velada muy especial, a la que cada año quiere contribuir el Ayuntamiento con la organización de una fiesta que contará con actuaciones musicales y con la tradicional quema de la hoguera”, ha señalado el edil, quien ha recordado las medidas “para disfrutar con seguridad de la noche”. Entre ellas, ha destacado la prohibición tanto de consumo como de la venta de bebidas alcohólicas a menores, el respeto a las indicaciones de la policía y los bomberos, la retirada de los residuos generados, así como el respeto de la distancia de seguridad alrededor de la hoguera que encenderá el Ayuntamiento en la playa además de extremar la precaución con los baños, sobre todo con los niños y con personas que no saben nadar.

La fiesta comenzará a las 21.00 horas, aunque será a partir de las 22.00 horas cuando comience la actuación de la banda Los Calvin, un grupo, que en palabras de Álvaro Ballesta, uno de sus integrantes, tocará “versiones de artistas españoles, con canciones muy reconocibles”. Posteriormente, a las 00.00 horas tendrá lugar la tradicional quema de la hoguera y a las 00.30 horas se iniciará la actuación de DJ Pakkito 2000, que apostará por “música variada para todos los públicos”.