El Marbella FC cierra un nuevo acuerdo de patrocinio con la firma Giordano Marbella,

24 de enero de 2018.- El Marbella FC ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con la firma Giordano, que tras haberse establecido en Madrid, y estando sus productos disponibles en España desde hace algún tiempo, ha apostado ahora por continuar su expansión en el mercado español con la esponsorización del club marbellí. El director general del Marbella FC, Teo Bravo, ha comentado que “nos sentimos muy satisfechos de haber formalizado este acuerdo de patrocinio con la empresa Giordano, a la que damos las gracias por su interés e ilusión por unir nuestros caminos”. Bravo ha detallado que con dicho acuerdo “el club recibe un importante apoyo económico fijo de esponsorización al club, obteniendo de igual modo unos ingresos variables con la promoción y la venta de los polos, estilo Casual, de gran calidad que cuentan con un atractivo logo específico derivado de nuestro escudo”. Por su parte, el director ejecutivo de Giordano, Mark Loynd, ha señalado que “Giordano está encantado con patrocinar al Marbella FC”. “.Situada en las faldas de la Sierra Blanca, en la Costa del Sol, la ciudad ha conservado su patrimonio mientras recibe a turistas de todo el mundo. El club también tiene una diversificada base de seguidores, lo cual es un ejemplo del lema de nuestra propia marca ‘Mundo sin extraños’”. Este nuevo acuerdo entre Marbella FC y Giordano sigue el patrocinio realizado con el Plymouth Argyle FC, equipo británico de la League One. Como parte de la cooperación, Giordano suministrará una gama exclusiva de polos al Marbella FC. «Después de haber ofrecido nuestros productos a nuestros clientes españoles a través de nuestras tiendas y plataformas online, estamos agradecidos por tener otro canal para mostrar nuestros distintivos productos”, ha resaltado Loynd, quién ha añadido que “los marbellíes apoyan mucho a su equipo y estamos muy contentos de estar trabajando con los blanquillos, así que esperamos que a todos les guste nuestra ropa”. Por último, Teo Bravo ha querido destacar que la calidad de los polos de Giordano “los cuidados materiales y la moderna estética hacen de estas prendas muy atractivas para el uso de nuestros aficionados, que adquiriéndolos ayudarán al Marbella FC y que además, con la condición de abonados, tendrán importantes descuentos en su adquisición. El Marbella FC avanza y mejora su presencia en el mercado, contribuyendo al crecimiento y desarrollo institucional y de negocio”.

A %d blogueros les gusta esto: