Marbella será este domingo protagonista en el Parque de Atracciones Tívoli

Marbella será este domingo protagonista en el Parque de Atracciones Tívoli

publicado en: Noticias Marbella M95, Turismo | 0

Marbella, 14 de junio de 2017.- El delegado municipal de Turismo, Javier Porcuna, ha presentado hoy el Día de Marbella en el Parque de Atracciones Tívoli (Benalmádena), que tendrá lugar este domingo, 18 de junio, entre las 17.00 y las 00.00 horas.

 

El edil, acompañado por el responsable de Turismo, Miguel Luna, y por el gerente de Tívoli, José Luis Guzmán, ha asegurado que es una línea de actuación más que desarrolla la delegación municipal “en este caso para ofrecer ofertas de interés a nuestros vecinos”.

 

La jornada contempla, entre las actividades programadas, una exposición de playmobil y la actuaciones de academias de baile de la ciudad, según ha detallado Porcuna, quien ha informado de que las entradas están disponibles en las oficinas de Turismo de Marbella, San Pedro y Puerto Banús y para su retirada es necesaria la presentación del DNI.

 

Por su parte, Luna señalado que también se están repartiendo 20.000 invitaciones en los centros escolares del municipio y que se dispondrá de una oficina de Turismo en el parque de atracciones durante la jornada del domingo.

 

En el marco de colaboración, asimismo, se proyectará el vídeo de promoción de la ciudad en las pantallas de Tívoli y se dispondrán de más descuentos para los residentes marbellíes.

 

José Luis Guzmán ha detallado, por otro lado, que “se trata de una oportunidad única para que los ciudadanos de Marbella disfruten de nuestras instalaciones con un preparativo especial que comenzará desde la misma puerta de entrada”.

 

Guzmán, que ha recordado que este año el parque de atracciones cumple 45 años, ha asegurado que “confiamos en que esta quinta jornada vuelva a ser un éxito como las anteriores”.