Más de 230 personas cursan las acciones formativas de las dos primeras convocatorias del OAL de Empleo

Más de 230 personas cursan las acciones formativas de las dos primeras convocatorias del OAL de Empleo

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 10 de octubre de 2016.- El alcalde de Marbella, José Bernal, ha hecho hoy entrega en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de los diplomas de la primera y segunda convocatoria de los cursos del OAL Formación y Empleo.

 

El regidor ha destacado “la formación como un elemento diferenciador para competir en el actual mercado laboral” y ha añadido el éxito de participación en ambas convocatorias con un total de 236 participantes.

 

Los cursos impartidos en el marco del plan de formación municipal han sido inglés, contabilidad y fiscalidad, manipulador de alimentos, prevención de riesgos laborales en la especialidad de albañilería, manejo de carretillas elevadoras y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes.

 

Algunas de estas acciones formativas se han impartidas tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara y en la actualidad ya está en marcha la tercera convocatoria con un total de 7 cursos que beneficiarán a 195 personas.

 

Por su parte, el concejal de Empleo, Manuel Morales, ha avanzado que a mitad de octubre saldrá la cuarta convocatoria que contará con 9 cursos y un total de 235 plazas.