Más de 40 equipos y cerca de 1.000 jugadores participarán en la edición de primavera de la Marbella Cup Soccer del 13 al 16 de abril

Más de 40 equipos y cerca de 1.000 jugadores participarán en la edición de primavera de la Marbella Cup Soccer del 13 al 16 de abril

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 5 de abril de 2017.- La edición de primavera del torneo internacional de fútbol base Marbella Cup Soccer reunirá a más de 40 equipos y cerca de 1.000 jugadores del 13 al 16 de abril.

 

Así lo han anunciado hoy el responsable de Deportes, Antonio García, y el organizador Ramón Núñez junto al representante de la firma Umbro, Ramón Cañas.

 

García ha resaltado que “Marbella vuelve a acoger un evento que ha crecido mucho y se ha consolidado en poco tiempo como una cita de referencia para el fútbol base masculino y femenino”.

 

Núnez, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha detallado que el torneo dará comienzo el jueves 13 de abril con un desfile inaugural por el Paseo Marítimo de Marbella, desde el Palacio de Congresos hasta el Puerto Deportivo.

 

Está previsto que se jueguen un centenar de partidos en las tres sedes habilitadas: Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, Estadio La Campana y el Complejo Deportivo Arroyo Primero. Las finales tendrán lugar en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara y las categorías van desde prebenjamín hasta juvenil en las masculinas y desde juvenil hasta senior en las femeninas.

 

El representante de Umbro ha avanzado que el torneo también contará con una serie de actividades gratuitas para público adulto e infantil como un futbolín humano y juegos de penaltis.