Más de 200 directivos de la touroperación y de agencias de viajes internacionales se dan cita en la Costa del Sol en su encuentro anual

Más de 200 directivos de la touroperación y de agencias de viajes internacionales se dan cita en la Costa del Sol en su encuentro anual

publicado en: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA | 0

Arturo Bernal afirma que este encuentro “nos permite mostrar in situ las bondades de nuestra oferta”
Jueves, 03 de mayo de 2018
Un total de 210 directivos de la touroperación y de agencias de viajes a nivel internacional se dan cita en la Costa del Sol desde hoy y hasta el sábado 6 de mayo con motivo del encuentro anual de MTS Globe «Get Together», gracias a un acuerdo que firmó con Turismo Costa del Sol en el marco de la pasada ITB.
MTS Globe es una agencia receptiva y emisora con más de 4,5 millones de clientes y 20 millones de noches de hotel y con una importante penetración en un total de 27 mercados internacionales.
Entre los mercados con los que trabajan figuran Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Escandinavia, así como otros destinos más lejanos como Oriente Medio.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, afirmó durante la inauguración del evento que es “un orgullo para nosotros que un destino de alto nivel, como el nuestro, sea sede de una cita tan importante, ya que, es una extraordinaria oportunidad contar en con altos directivos como vosotros que se convierten en importantes prescriptores”.
Para Arturo Bernal este encuentro “nos permite mostrar in situ las bondades de nuestra oferta, avalada por la experiencia, la hospitalidad y el servicio de los profesionales del sector turístico costasoleño”.
Según señaló el director general de Turismo Costa del Sol, “nuestro destino es líder, no solo por el número de turistas que recibimos, sino también por la calidad del servicio que prestamos a los turistas, que nos han convertido en un referente mundial a nivel turístico”.
Para Bernal, la Costa del Sol cumple con todas las necesidades de los turistas, “que valoran sobre todo nuestro clima, la planta hotelera, la seguridad, las infraestructuras, o la variedad de la oferta”.
Uno de los objetivos de Turismo Costa del Sol es seguir trabajando para reforzar y promocionar la competitividad, para mantener y continuar con la renovación de las infraestructuras (hoteles, palacios de congresos y ferias, carreteras etc.) y, sobre todo, para aportar dosis de novedad e innovación a un destino ya conocido, “convencidos de la importancia de ser pioneros en las nuevas tecnologías, y en esta línea estamos trabajando”, resaltó Arturo Bernal.
El director general de Turismo Costa del Sol aseguró que es imprescindible, además, “demostrar que ofrecemos un servicio cuidado, flexible y eficiente, con espacios singulares, herramientas innovadoras, y que somos capaces de crear eventos creativos y dinámicos en los que el cliente encuentre una diferenciación para que sigamos siendo un destino líder”.
Una de las metas de la entidad es la de continuar en la vanguardia de los destinos que apuestan por satisfacer todas las motivaciones de los turistas y que sus visitas repercutan positivamente en la dinamización de la economía de la provincia.
Por lo que se espera, tal y como precisó Bernal, que este encuentro sirva como plataforma para el intercambio de ideas y para establecer estrategias de futuro en un sector que tantos beneficios reporta al destino.
Bernal afirmó que la elección de la Costa del Sol como sede de del encuentro anual aportará un valor añadido, pues “permitirá complementar su participación en las jornadas de trabajo con una oferta gastronómica, cultural y de ocio reconocida internacionalmente”. “Por lo que espero que, al margen de las jornadas de trabajo, tengan la oportunidad de disfrutar de nuestra Costa del Sol, uno los destinos líderes en prácticamente todos sus segmentos turísticos”, finalizó.