OJÉN ADELANTA LA NAVIDAD AL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE CON LA CELEBRACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE

 

Las Cuevas Bajas de la Villa se convertirán en el escenario natural ideal para la representación de la Natividad

Ojén acogerá el domingo 21 de diciembre su tradicional Belén Viviente con la recreación de los escenarios de la Natividad, así como de los usos, trabajos y costumbres de la época del nacimiento de Jesús. El lugar escogido para llevar a cabo esta representación no podría ser más propicio, ya que se trata de las Cuevas Bajas de Ojén, unas excavaciones en la tierra que se transforman en un perfecto escenario natural.

Además de la imagen del Portal de Belén, los Reyes Magos de Oriente también comparecerán para recoger las cartas de todos los niños y niñas asistentes. La celebración que comienza a partir de las 15:30 horas se amenizará con villancicos y música popular.

La pastoral «Villa de Ojén» levará estos tradicionales cantos navideños desde la plaza del municipio hasta el Belén, donde ofrecerán un pequeño recital de los cánticos más populares.

El Belén Viviente de Ojén, organizado por la Asoc. Cultural San Dionisio en colaboración con el Ayuntamiento de Ojén, celebra así su vigésima edición.

A %d blogueros les gusta esto: