OSP ACOMPAÑA A LOS USUARIOS DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAN PEDRO EN SUS REIVINDICACIONES

OSP ACOMPAÑA A LOS USUARIOS DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAN PEDRO EN SUS REIVINDICACIONES

publicado en: Noticias Marbella M95, Política, San Pedro | 0

El grupo asegura que las instalaciones se encuentran en un estado lamentable y que Ángeles Muñoz debería dejar de “vender humo”

El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha acompañado esta mañana a los usuarios del gimnasio municipal que se han concentrado para denunciar las deficiencias de sus instalaciones.
Desde hace ya tiempo, estos usuarios vienen quejándose de la maquinaria del centro deportivo que se encuentran en un estado lamentable, sin mantenimiento alguno e incluso habiendo máquinas de ejercicios hace cuatro meses sin que nadie las arregle o sustituya. Los usuarios han comentado incluso que las reparaciones las tienen que hacer ellos mismos.
De los 400 usuarios que comenzaron en este gimnasio municipal solo quedan 40. Cuando abrieron el otro gimnasio “municipal privatizado” parece que tuvieron la intención de cerrar este pero ante las críticas y para acallar a los usuarios lo volvieron a abrir, pero ahora vuelven a dejarlo abandonado “para que los usuarios se aburran definitivamente”.
Los usuarios también denuncian falta de personal ya que solo hay monitores por la mañana y además no hay personal de mantenimiento o de limpieza.
Como se puede observar en las fotos, el estado de limpieza y mantenimiento “brilla por su ausencia”, presentando la máquinas de ejercicios un estado lamentable.
Gran parte de los usuarios del gimnasio son personas mayores que disfrutan de los beneficios que el deporte le has aportado a su salud y a su vida social, que ahora ven como prácticamente les cierran las puertas o no les facilitan su asistencia al centro deportivo.

Otra de las quejas de los usuarios es que el gimnasio cierra durante demasiados días sin causa justificada, como puede ser bajas del personal, vacaciones o reparaciones.
Desde la apertura del nuevo gimnasio se ha reducido la capacidad del recinto y el horario de apertura, dificultando la asistencia a las personas que trabajan en turnos diferentes o en turno de mañana, que no pueden acudir.
En definitiva, un cúmulo de circunstancias que invitan a pensar que están invitando a los usuarios a irse a otro lugar para poder clausurar definitivamente estas instalaciones.
“Son cosas tan básicas, que queda claro que lo que están intentando es que los usuarios dejen de acudir y se matriculen en el gimnasio cercano, gestionado por una empresa privada”.
La situación de esta instalación deportiva contrasta con las declaraciones de Ángeles Muñoz en el foro del deporte, en el que ha asegurado que “todo lo que se invierta en deporte estará bien gastado”.
“Ángeles Muñoz es la mejor del mundo vendiendo humo. Mientras ella se hace fotos y se llena la boca hablando de inversiones en instalaciones deportivas sus ciudadanos se manifiestan por instalaciones deportivas en estado lamentable”
“Es absolutamente contradictorio su discurso con la realidad. Si bien es cierto que ha habido mejoras en las instalaciones, no es posible que se den por satisfechos mientras haya instalaciones sin mantenimiento y abandonadas. San Pedro y Nueva Andalucía necesitan una delegación de deportes propia, cercana y con presupuesto, para solucionar este tipo de problemas”
###