OSP celebra mañana la séptima edición de ‘Con M de Mujer’

OSP celebra mañana la séptima edición de ‘Con M de Mujer’

publicado en: San Pedro | 0

San Pedro Alcántara, 5 de marzo 2019
Opción Sampedreña quiere invitar a toda la ciudadanía al acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer que viene celebrando desde hace ya siete años bajo el nombre Con M de Mujer. La cita será mañana, miércoles 6 de marzo, a las 20:30 horas en el Hotel NH San Pedro.
Como explicaba la vicesecretaria general del partido, María Luisa Parra, “por coincidir con la huelga general convocada el próximo 8 de marzo y por solidaridad y respeto hacia la misma, se ha decidido celebrar este evento el día 6”. Es un acto muy emotivo para OSP. Con carácter reivindicativo, Parra añadía “en OSP creemos firmemente entre la igualdad entre el hombre y mujer. Creemos que es reivindicativo porque aún existe discriminación hacia la mujer y porque aún siguen muriendo mujeres a mano de hombres. Por todo esto hay que seguir luchando y trabajando para que exista una igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y como dice el eslogan de este año, Juntas somos más”.
Tal como explicaba la organizadora del evento, Asunción Hernández, contará con dos partes diferenciadas. “Se desarrollará sobre el eslogan elegido este año. En la primera parte, reivindicamos la igualdad tan necesaria entre hombres y mujeres, además de la intervención de la diseñadora del cartel durante estos 4 últimos años, Marta Piedra, que contará su propia experiencia, y la de dos componentes de OSP”. En la segunda parte del acto, se dará homenaje por sorpresa a una sampedreña “muy trabajadora y luchadora”. Culminará con la intervención del presidente de OSP, Manuel Osorio.