OSP DENUNCIA EL CIERRE DE GRAN PARTE  DE LA PLAYA DE SAN PEDRO DURANTE EL PUENTE

OSP DENUNCIA EL CIERRE DE GRAN PARTE DE LA PLAYA DE SAN PEDRO DURANTE EL PUENTE

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha denunciado hoy el cierre del tramo central de la playa de San Pedro de cara al próximo fin de semana por los trabajos de vertidos de arena que se están llevando a cabo y que imposibilitan el acceso.
Desde OSP apunta que esto no es más que una muestra de la “ineficacia y la mala gestión” del Partido Popular de Marbella, “que mantiene las playas cerradas en el puente de arranque de la temporada turística cuando se esperan muy buenas temperaturas”.
Además, OSP tilda de “claramente electoralista” los trabajos que se están realizando “es el mayor aporte de arena que se ha realizado en las playas de San Pedro en los años que el Partido Popular lleva al frente del Ayuntamiento” y considera que Ángeles Muñoz trabaja “a golpe de encuestas, ya que solo cuando se da cuenta de que pierde muchos votos intenta remediarlo rápidamente en el último momento, y como muestra están las pequeñas obras, arreglos e inauguraciones que se ha apresurado a hacer en los últimos meses”.
OSP considera que esto es otro ejemplo más del “maltrato y desinterés por San Pedro y se lo van a hacer pagar los ciudadanos en las urnas el próximo 24 de mayo”.