Padilla: “Vamos a demostrar que  somos mejores que el UCAM”

Padilla: “Vamos a demostrar que somos mejores que el UCAM”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 21 de diciembre de 2018.- El Marbella F.C. cierra el año futbolístico este sábado con el partido que jugará contra el UCAM Murcia. El Estadio de La Condomina acogerá desde las 17:30 horas un gran partido de fútbol ante uno de los equipos más fuertes del Grupo IV.

El equipo ha partido a primera hora de la tarde en dirección a Murcia con 18 jugadores convocados que solo piensan en sumar los tres puntos. La lista de convocados la forman: Wilfred, Godino, Ismael Gallar, Cruz, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Mustafá Álex Bernal, Elías, Añón, Hakim, Juanma, José Ramón, N’Diaye, Montero, Juergen, Manu Molina y Sillero.

La gran novedad de la misma es el regreso de Lolo Pavón y Mustafá tras cumplir un partido de sanción. Sin embargo, se quedan fuera Peris y Rafa Muñoz por lesión. El técnico Padilla ha asegurado que “Peris y Rafa no llegan al partido pero tenemos las armas suficientes para sacar un equipo competitivo”.

“Será un partido contra un gran equipo, en un gran escenario y vamos con la intención de sumar los tres puntos”, ha apuntado el técnico, quién ha añadido que “jugaremos contra un rival que nos pondrá las cosas difíciles, que le gusta ser dominador y tener la pelota”.

Sin embargo, Padilla ha resaltado que “vamos a ver un Marbella como el de toda la temporada, que va a ir a Murcia a tener la pelota el máximo tiempo posible y ponerle las cosas difíciles al rival”. En este sentido el entrenador ha indicado que “esto nos ha permitido tener 20 puntos y estar cerca de nuestro objetivo. Ganando en Murcia y sumando los tres puntos contra el Jumilla, cerraríamos la primera vuelta con más de la mitad de los puntos marcados para cumplir con el objetivo de la temporada”.

El míster blanquillo ha reconocido que el UCAM “es favorito por su momento de la temporada, por puesto y porque allí el Marbella nunca ha sacado nada positivo”. “Todo lo que sumemos allí será histórico y tenemos armas suficientes para hacerles daño”.

Asimismo ha incidido en que el conjunto murciano “está construido para estar arriba, pero a día de hoy solo el Melilla nos ha superado a nivel de juego y vamos a demostrar que somos mejores que este equipo”.

Por último, ha querido destacar las fortalezas de un rival que acumula cinco triunfos consecutivos como local y que cuenta con jugadores como “Manuel Onwu, Titi, Collantes o Isi Ros, que está demostrando que es el Messi de la categoría”.