El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá el día 25 de marzo el Desfile de Moda de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Marbella a beneficio de Cáritas

El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá el día 25 de marzo el Desfile de Moda de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Marbella a beneficio de Cáritas

Marbella, 6 de marzo de 2017.- El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá el próximo día 25 de marzo, a las 19.30 horas, el Desfile de Moda de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Marbella a beneficio de Cáritas.

El evento ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el concejal de Fiestas, Manuel García, el hermano mayor de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Marbella, Santos Pedrazuela, y Rosa García también en representación de la Hermandad.

El edil de Fiestas ha señalado que “siempre que se unen las diferentes administraciones, colectivos, entidades y entidades privadas para organizar un evento solidario la ciudad siempre responde para ayudar a los que más lo necesitan, como es el caso de este tradicional desfile de moda a beneficio de Cáritas”.

En este desfile, los asistentes podrán disfrutar, según ha explicado Pedrazuela, de moda flamenca, infantil y de alta costura, por un precio asequible de cinco euros, cuya entrada podrá adquirirse en la Casa Hermandad o en la taquilla del Palacio de Congresos.

En el evento participan Pepita Cardeña, F. de Frank, Kailo Flamencas, Caprichitos Mata y Flor de Canela y, además, habrá una rifa contando con empresas locales y también de fuera de la ciudad, pudiendo ponerse en contacto para ello con la Hermandad Nuestra Señora del Rocío en su perfil de Facebook.

Por su parte, Rosa García ha apuntado que este evento se celebra desde hace ya 28 años y ha señalado que también habrá una fila cero para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar con esta causa benéfica.