El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá este sábado el homenaje a Antonio Benítez ‘El Chato’

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ acogerá este sábado el homenaje a Antonio Benítez ‘El Chato’

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 2 de febrero de 2017.- La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha presentado hoy el homenaje al boxeador marbellí Antonio Benítez ‘El Chato’ que se celebrará el próximo sábado, día 4 de febrero, a partir de las 16.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, tras la cancelación del acto previsto el pasado mes de diciembre por causas meteorológicas.

La edil ha estado acompañada de ‘El Chato’, así como de José Pérez, presidente de la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella (APBM) y del campeón de España de kick boxing, Virgilio Sánchez ‘Bily’, que son los impulsores de esta iniciativa benéfica, cuyo fin es recaudar fondos y ayudar a ‘El Chato’ en su recuperación, tras el accidente que sufrió en Bilbao el pasado 13 de noviembre.

Fernández ha señalado que el Ayuntamiento “se suma a este merecido homenaje donde participarán amigos y compañeros de profesión de ‘El Chato’” y ha destacado que “Antonio Benítez es un gran deportista local por lo que es una gran satisfacción sumarnos a este reconocimiento”.

Por su parte, el homenajeado se ha mostrado muy satisfecho y agradecido ante esta iniciativa, manifestando que “no esperaba que llegara a tanto” y ha explicado que se encuentra “bastante mejorado”.

El evento contará con 19 actividades, entre combates y exhibiciones y participarán, entre otros, de los deportistas Rafael Vera y Miguel Rodríguez. Las puertas del Palacio de Congresos se abrirán a las 15.30 horas y la taquilla también lo estará ese mismo día desde las 10.00 horas. El precio de la entrada es de cinco euros y habrá también una fila cero.