El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ será escenario el 20 de agosto del I Festival Flamenco del Sol

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ será escenario el 20 de agosto del I Festival Flamenco del Sol

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95, Turismo | 0

Marbella, 1 de agosto de 2016.- El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ será escenario el próximo día 20 de agosto, a las 22.30 horas, del I Festival Flamenco del Sol con la participación de Cancanilla de Marbella, Morenito de Illora, Amparo Heredia (La Reponpilla de Málaga) y Niño de Chaparro.

 

El evento, que ha sido presentado esta mañana por el responsable de Turismo y del Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’, Miguel Luna, junto con Pepe Kimto, promotor (Dukelas Records), contará además con Rosario Montoya y la Reina Gitana al piano y el cuadro de baile de Luisa Chicano.

 

Por otra parte, al toque intervendrán Diego del Morao, Chaparro de Málaga y Pepe Fernández en el marco de un evento que será presentado por Sonia Marín. Asimismo, habrá una Master Class de guitarra flamenca con Diego del Morao el sábado día 20 de agosto, de 11.00 horas a 13.00 horas.

 

El responsable de Turismo y del Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ ha explicado que este evento se suma a otros que se celebrarán esta temporada estival en la ciudad y ha apuntado que las entradas están a la venta en ticketmaster.es o a partir de mañana en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’.

 

Por su parte, el promotor ha explicado que este festival “nace con la expectativa de consolidarse en la ciudad, celebrándose cada año” y ha señalado que en el mismo participarán tanto artistas de primer nivel como jóvenes promesas.