Primera jornada del campeonato andaluz Sub14 y primera victoria, para el representante del Trocadero Marbella, que en la tarde del sábado derrotó al equipo del C.R. Atlético Portuense, por un contundente 39 a 7.

 

Buen comienzo para los pupilos de Santiago Flores, que ante un equipo bastante más flojo que en campaña anteriores, sí que demostraron valentía y pundonor, ante un rival más fuerte. Ya al descanso, el equipo marbellí dominaba con claridad en el marcador, por 27 a 0. Fruto de los ensayos de: Lucas Leanerts (2), Dani Rodríguez (2) y del capitán, Hugo Vidal (1), además de una transformación por parte de Roy Manso. Tras el descanso, los visitantes vieron recompensado su esfuerzo y obtuvieron un ensayo con su transformación (29 a 7). Pero, de nuevo se puso en marcha la maquinaria local y cayeron dos nuevas marcas, a cargo de Lucas, para completar un triplete y otro más para el doblete de Hugo. Con el 39 a 7 y la consiguiente ventaja de más de 30 puntos en el marcador, concluyo el encuentro, tal y como determina el reglamento del Rugby Gradual. Por la que, tras conseguir pasar esa barrera de puntos, se finaliza el encuentro. Evitando marcadores demasiados abultados, que en nada benefician, ni a uno ni a otro equipo.

 

  1. Dani Vázquez, 2. Jaime Montero, 3. Matías Pérez, 4. Gianfranco Schang, 5. Roy Manso, 6. Daniel Rodríguez, 7. Hugo Vidal (C), 8. Luca Turner, 9. Lucas Lenaerts, 10. Nico Hinojosa, 11. José Danta, 12. José María García, 13. Tomas Hamilton, 14. Isidro Benedito, 15. Antonio Jenssen, 16. Nico Lacognatta, 17. Hugo de Cristóbal
A %d blogueros les gusta esto: