PRIMERA VICTORIA DEL MENA SEGUROS FRENTE A UN DURO ASUNCIÓN  Los infantiles continúan invictos en la Copa Plata tras ganar al Nerja

PRIMERA VICTORIA DEL MENA SEGUROS FRENTE A UN DURO ASUNCIÓN Los infantiles continúan invictos en la Copa Plata tras ganar al Nerja

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

Marbella, 29 enero 2018. Jornada de victorias para equipos del CB Costa Marbella que  esta temporada están teniendo dificultades para acabar delante en el marcador. El Mena Seguros logró vencer a un potente Asunción, demostrando su cara más combativa. Los junior también cambiaron de actitud y con intensidad se impusieron al CB Alhaurín, mientras que los infantiles continúan con su racha de victorias en la Copa Plata.

 

 

Cadete Femenino Mena Seguros

Mena Seguros CB Costa Marbella 35 – AD Asunción

 

El Mena Seguros consiguió por fin su primera victoria de liga ante un rival directo y en casa. El primer cuarto fue muy disputado, tal como refleja el parcial de 9-10. En el segundo, las malagueñas consiguieron su máxima ventaja con un 17-24, pero una canasta de las magenta redujo la diferencia a 5 al descanso.

 

La segunda parte fue muy intensa porque las chicas del Mena Seguros salieron a por todas y no dieron un balón por perdido. Lograron remontar y empatar a los 5 minutos en un 26-26. Pese a la resistencia de las visitantes, dos triples consecutivos y un parcial de 12-4 colocó a las magenta 4 puntos arriba para encarar el último cuarto. Las magenta dominaron en los primeros compases y se distanciaron de 6, pero Asunción reaccionó y se adelantó en un punto. Los tiros libres fueron decisivos, así como los triples, que finalmente dieron la victoria al Costa. Un resultado muy importante para la moral del grupo que demostró que jugando en equipo alcanza las metas que se proponga.

 

Infantil masculino

Nerja Baloncesto 20 -CB Costa Marbella 64

 

El equipo infantil continúa invicto en la Copa Plata tras una cómoda victoria en Nerja que le permite seguir en lo más alto de la clasificación. Los magentas comenzaron liderados por Nico Whittaker y poco a poco se fueron distanciando en el marcador, lo que permitió a los pupilos de Ibón Gámez trabajar distintos aspectos de juego. Destacar el debut de Santi Whittaker, jugador mini de primer año, que debido a las ausencias de varios jugadores, debutó con un equipo de categoría superior, con mucho desparpajo, acabando el partido con cuatro puntos y una asistencia.

 

Junior Masculino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 68 – CB Alhaurín 62

 

Los junior ganaron en casa en un partido marcado por la intensidad y las ganas de victoria del equipo. La igualdad entre los equipos hizo que el encuentro fuera emocionante de principio a fin.

Preinfantil Masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Campus Gaber CB Costa Marbella 30 – CB Benalmádena 32

 

El equipo magenta realizó un buen primer cuarto, con claridad de ideas en ataque, pero debiendo mejorar aspectos defensivos. Los jugadores de Benalmádena salieron especialmente motivados tras el descanso y lograron situarse por delante en el marcador. Pese a que el Campus Gaber defendió bien los ataques posicionales, las segundos opciones y los balones perdidos permitieron a los visitantes obtener una renta de 5 puntos.

 

A falta de 18 segundos, el entrenador local solicitó un tiempo muerto, con 30-32 a favor del CB Benalmádena para intentar empatar el partido, pero la entrada de Ruben Ochoa no finalizó en canasta y los visitantes aguantaron la posesión hasta la finalización del partido.

 

Premini Masculino Kids&Us

CB Marbella 56 –  Kids&Us CB Costa Marbella 25

 

El derbi local en categoría premini cayó del lado de los azulones pero los pequeños del Kids&Us hicieron un gran partido comenzando con victoria en el primer cuarto por 6-11. En el segundo, los locales consiguieron distanciarse en el marcador. Pero los magenta se hicieron de nuevo con el tercer cuarto. Pese al esfuerzo no fue suficiente para ganar el partido.,

 

Premini Femenino Moonz CB Costa Marbella

Moonz CB Costa Marbella 42 –ACD Gamarra 2

 

Las chicas de Moonz siguen imparables en su grupo. Esta jornada no tuvieron  ninguna dificultad para vencer a Gamarra, pero lo mejor de todo es que siguen evolucionando en cada partido y mejorando su nivel de juego.

 

Mini masculino Panificadora Salduba CB Costa Marbella

CB Benalmádena  48 – Panificadora Salduba CB Costa Marbella 29

 

El equipo mini perdió esta semana frente a Benalmádena. Los del Panificadora Salduba fallaron en defensa ante un rival mucho más preparado que supo mantener la presión durante todo el partido.

 

Cadete Masculino Hotel Lima

CB Vélez 58 – Hotel Lima CB Costa Marbella 43