EL PSOE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “ENAMORADO DE SUS BARRIOS” PARA REIVINDICAR ACTUACIONES EN LOS MISMOS   

EL PSOE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “ENAMORADO DE SUS BARRIOS” PARA REIVINDICAR ACTUACIONES EN LOS MISMOS  

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

 

 

José Bernal anuncia que durante todos los meses hasta final de legislatura llevará una moción al pleno reivindicando obras y mejoras

 

Marbella, 14 de febrero de 2018.- El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha anunciado hoy la puesta en marcha de la campaña “Enamorado de sus barrios”, que consiste en el reparto de 10.000 claveles en todo el término municipal, y que tiene como finalidad “acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable”.

 

La campaña comenzó el lunes en San Pedro y se desarrollará hasta el viernes con motivo de la celebración esta semana de San Valentín, y según señaló Bernal se ha puesto en marcha “porque consideramos fundamental estar al lado de la gente, y qué mejor manera que con el bonito gesto de entregarles un clavel”.

 

Se trata además, dijo el concejal, “de una campaña reivindicativa, ya que de este modo queremos seguir instando al Ayuntamiento a que cumpla con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios”.

 

De este modo, anunció que a partir de ahora hasta final de legislatura a lo largo de todos los plenos llevaremos una moción al pleno de la corporación en la que solicitemos que se pongan en marcha las obras que ya estaban presupuestadas, que contaban además con proyecto y que se iban a iniciar de no haberse producido la moción de censura.

Así, explicó que dentro de esta propuesta se encuentran obras tanto en Marbella como en  San Pedro, como por ejemplo el saneamiento de Fuente Nueva, la calle Málaga, Jeddah, Jorge Manrique, avenida del Trapiche o Las Palmeras.

 

“Queremos que la atención a los barrios más poblados sea prioritario y además se trata de proyectos que ya estaban muy avanzados”, de manera que ahora “nos tocar reivindicarlos para que este equipo de Gobierno no siga destinando esos fondos a privatizaciones y despilfarro”, concluyó.