Puerto Banús presenta su nueva imagen turística en FITUR

 

 

Marbella, 17 de enero de 2018.- Puerto Banús ha presentado hoy, en el stand de Marbella de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2018), su nueva imagen turística, respaldada por el Ayuntamiento a través de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha estado acompañada por el director ejecutivo de Banús, Juan Núñez Insausti.

 

La regidora ha subrayado el “potencial turístico” de Puerto Banús, “que con esta nueva imagen se revitaliza y supondrá un importante revulsivo para la instalación náutica”. Por su parte, Insausti ha subrayado el apoyo de Puerto Banús al Ayuntamiento en la tarea de promoción turística del destino Marbella y ha señalado que el recinto náutico recibe cinco millones de visitantes al año, procedentes principalmente del Norte de Europa, Rusia, Reino Unido y Oriente Medio, atraídos por el turismo náutico y su oferta única de compras.

 

Ha precisado que Puerto Banús es una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo con más de 34.000 metros cuadrados, dispone de 915 amarres para alojar veleros y superyates y es el único puerto de Andalucía en el que se pueden atracar embarcaciones de más de 50 metros de eslora. Desde su inauguración en 1970, es uno de los lugares con mayor concentración de marcas de lujo del Mediterráneo, con boutiques de firmas de renombre internacional como Loous Vuitton, Hermès, Dior, Bulgari, Valentino y Loewe entre sus más de 250 exclusivas boutiques.

A %d blogueros les gusta esto: