Puerto Banús será sede por segunda edición del Festival Internacional de Cine de Marbella   El evento, que arrancará el próximo viernes 25, contará con la presencia del actor Maxi Iglesias, que recibirá el Premio Proyección Internacional

Puerto Banús será sede por segunda edición del Festival Internacional de Cine de Marbella El evento, que arrancará el próximo viernes 25, contará con la presencia del actor Maxi Iglesias, que recibirá el Premio Proyección Internacional

publicado en: Cultura, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 21 de mayo de 2018.- Puerto Banús acogerá este fin de semana la segunda edición del Festival Internacional de Marbella, un evento que contará con la presencia del actor Maxi Iglesias, quien recibirá el Premio Proyección Internacional. La directora general de Turismo, Laura de Arce, y el director de la cita, Ezequiel Montes, han presentado hoy el certamen cinematográfico que arrancará este viernes, 25 de mayo, a partir de las 19.00 en el Teatro Cine Goya con la gala de inauguración y la proyección de la primera película.

“Volvemos a colaborar con este festival y continuaremos haciéndolo en las siguientes ediciones con la intención de que se convierta en un referente y pueda crecer hasta los niveles que todos esperamos”, ha asegurado De Arce. En este sentido, Montes ha asegurado que “Marbella tiene el potencial para que el evento se convierta en una cita internacional destacada y en esta línea estamos trabajando con el apoyo del Ayuntamiento y del Teatro Cine Goya”.

La programación continuará el sábado con una charla del actor Maxi Iglesias, a las 10.30 horas, para los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga y con la proyección de las películas para la competición oficial, con un último pase a las 22.00 horas. El festival se cerrará el domingo con la celebración del I Foro de Coproducción, a las 11.30 horas, y con la gala de clausura y la entrega de premios, que comenzará a las 20.30 horas.

La directora general de Turismo y el director del Festival han animado a los ciudadanos y amantes del cine a que se acerquen este fin de semana al Teatro Cine Goya ya que las entradas son gratuitas por invitación. Los interesados pueden consultar más información e inscribirse a las proyecciones y a las galas en la página web http://festivalcinemarbella.com/.