El Puerto Deportivo renueva las certificaciones de gestión de calidad y el compromiso medioambiental

El Puerto Deportivo renueva las certificaciones de gestión de calidad y el compromiso medioambiental

publicado en: Noticias Marbella M95, SOSTENIBILIDAD | 0

Marbella, 13 de julio de 2017.- El Puerto Deportivo Virgen del Carmen, de gestión municipal, ha renovado las certificaciones UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 que avalan los sistemas de gestión de calidad y el compromiso medioambiental del recinto náutico.

 

El concejal del Distrito Marbella Oeste, Francisco García, que ha recibido los distintivos de manos del director general de la empresa de certificación OCA, David Lao, ha señalado que es “un momento muy importante para el Puerto Deportivo, ya que las certificaciones respaldan el esfuerzo que se realiza día a día”.

 

Asimismo, ha destacado que “se adquiere un compromiso de seguir trabajando por la calidad y el medio ambiente”, al tiempo que ha agradecido el trabajo del personal del recinto náutico y de su director, Antonio Sánchez, que igualmente ha estado presente en el acto.

 

Sánchez ha puesto el acento igualmente en la colaboración de los titulares de las embarcaciones y de los empleados “que han hecho posible la renovación de estas distinciones tras exhaustivas auditorias” y ha recordado que se suman a la Bandera Azul, que respalda la calidad de los servicios.

 

Por último, Lao ha remarcado que el resultado de las auditorías “ha sido todo un éxito” y que el recinto náutico cuenta con un expediente “inmaculado” y ha animado al Ayuntamiento a continuar en la misma línea de compromiso con la calidad y de respeto al medio ambiente.