RESULTADOS PARTIDOS DE LA ACADEMIA

RESULTADOS PARTIDOS DE LA ACADEMIA

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

 

 

Torneo Sub16 “VENTANA DE NOVIEMBRE”

Organizado por: CIENCIAS C.R. de Sevilla

Participantes: C.R. DEL ESTRECHO, C.A.R. CACERES, C.D. UNIVERSIDAD DE GRANADA, TROCADERO MARBELLA R.C. y CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL

 

Campeonato de Andalucía SUB14 – Fase Previa

5ª Jornada – Grupo 2

TROCADERO MARBELLA R.C. 31 vs 0 UNIÓN DE RUGBY CADIZ

 

Aunque los equipos Sub18 y Sub16 de la “Academia” del Trocadero Marbella, no tuvieron jornada oficial, los Sub16 estuvieron participando en el torneo “VENTANA DE NOVIEMBRE”, celebrado en Sevilla. Por su parte, los Sub14 recibían en el “Bahia´s Park” de Marbella, al Unión de Rugby Cádiz.

 

El equipo Sub14 marbellí no tuvo serios problemas para vencer, al inexperto y bisoño equipo gaditano. Los treinta y un puntos marcados en apenas diez minutos de juego, refleja las diferencias entre unos y otros. De este modo, tal y como marca la normativa de Rugby Gradual, una vez superada la ventaja de treinta puntos, finaliza el partido oficial y se prosigue, si así lo estiman oportuno ambos equipos, el que se prosiga, como un amistoso. Con esta victoria, los jóvenes marbellíes se afianzan en el segundo puesto de su grupo, solo por detrás del Rugby del Estrecho.

 

El sábado tuvo lugar en las instalaciones deportivas de La Cartuja en Sevilla, un más que interesante Torneo Sub16, en los que participaron: C.A.R. Cáceres, C.D. Universidad de Granada, C.R. del Estrecho, Trocadero Marbella R.C. y los anfitriones del Ciencias C.R. de Sevilla. El evento estuvo dividido en dos niveles, Desarrollo y Rendimiento. El grupo de Desarrollo, estaba formado el Rugby del Estrecho y por los equipos “B” de Cáceres, Universidad de Granada y Ciencias. Tras la disputa de semifinales, tercer/cuarto puesto y final, los del Campo de Gibraltar se llevaron la final frente a los anfitriones. En la categoría de Rendimiento, se esperaba que llegaran a la final, los dos actuales líderes de los dos grupos que conforman la primera fase del Campeonato andaluz: Ciencias y Trocadero Marbella. En las semis, los marbellíes no tuvieron muchos problemas para vencer, a un correoso equipo cacereño, por 39 a 11. Mientras que los sevillanos, vencieron en un igualado encuentro a los granadinos, por 12 a 10. Así pues, la final deseada estaba servida. Como cabía esperar, el partido fue de lo más igualado y con constantes alternativas en el marcador. Hasta llegar al final con un empate a quince, que satisfago a unos y a otros. Pues los dos equipos se merecieron ganar. Al final del torneo, tercer tiempo y agradecer al club hispalense por la invitación y por la organización y hospitalidad.