reuniones con touroperadores y líneas aéreas británicas para la promoción de Marbella en la World Travel Market

Marbella, 4 de noviembre de 2014.– La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Turismo, José Luis Hernández, están manteniendo una intensa agenda promocional de Marbella en la World Travel Market que se celebra en Londres con distintas reuniones con touroperadores y líneas aéreas británicas.

Muñoz ha señalado que los primeros contactos se han centrado en touroperadores internacionales de primer nivel como Kirker Holidays, Quintaessentially Travel Group y Carlson Wagonlit Travel.

Además, se ha celebrado una reunión con responsables de British Airways para diseñar la campaña de promoción de Marbella en la aerolínea británica a lo largo de 2015.

La alcaldesa ha subrayado que “el turismo británico es especialmente importante para el municipio porque supone un 30% del total de visitantes internacionales que recibimos y la actividad que hemos desplegado en estas primeras jornadas va dirigida a seguir potenciando ese segmento del mercado”.

Ha señalado que el turismo británico ha experimentado este año un crecimiento de entre un 6 y un 7% en Marbella “y las perspectivas son muy positivas para el próximo año por la fortaleza de la libra y el aumento de vuelos directos entre el aeropuerto de Málaga y Reino Unido”.

El calendario se ha completado con una reunión con representantes de la Oficina de Turismo de España en Londres con objeto de preparar viajes promocionales a Marbella por parte de touroperadores y prensa británica especializada.

A %d blogueros les gusta esto: