San Pedro acogerá cada sábado un Mercadillo de Segunda Mano en la plaza del Mercado a partir de esta semana

San Pedro acogerá cada sábado un Mercadillo de Segunda Mano en la plaza del Mercado a partir de esta semana

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

Marbella, 18 de enero de 2016.- El teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha presentado esta mañana el Mercadillo de Segunda Mano que, a partir de esta semana, tendrá lugar cada sábado en la plaza del Mercado de 9.00 a 14.00 horas.

 

Piña ha explicado que el Mercadillo de Segunda Mano “pretende activar la zona norte de San Pedro y ser un revulsivo para el comercio” y ha precisado que arrancará con un total de cuarenta puestos que, en ningún caso, podrán competir de forma directa con la oferta del mercado.

 

La intención es celebrarlo cada sábado, siempre y cuando no coincida con otro evento en la zona como sucederá en Carnaval. Piña ha avanzado que el número de puestos podrá ampliarse, incluyendo algunos de outlet y artesanía, una vez se desinstale la carpa y se desarrolle al aire libre.

 

“Las personas que tienen pocos recursos pueden hacer acopio de ropa u otros objetos en desuso y montar su propio puesto para mejorar su economía familiar”, ha indicado Piña, quien ha concretado que el precio por puesto es “asequible” y se ha fijado en 8 euros y medio como establece la ordenanza municipal.