San Pedro Alcántara acogerá la primera edición de ‘San Pedro Go!’, un salón de manga y cultura alternativa con un programa de más de cien actividades

San Pedro Alcántara acogerá la primera edición de ‘San Pedro Go!’, un salón de manga y cultura alternativa con un programa de más de cien actividades

publicado en: Fiestas y juventud, San Pedro | 0

Marbella, 15 de mayo de 2018.- La directora general de Cultura y Juventud, Gema Midón, ha presentado esta mañana la primera edición del salón de manga, videojuegos y cultura alternativa ‘San Pedro Go!’, un evento que se llevará a cabo del 26 al 27 de mayo en la carpa municipal de San Pedro Alcántara y que contará con un amplio programa de actividades dirigidas al público juvenil y familiar.

Midón ha resaltado que, como novedad, la entrada al evento sería gratuita ambos días, en un firme propósito del área de traer actividades de envergadura como la Batalla de Gallos, que además del interés cultural constituyen un reclamo turístico y comercial para visitantes de municipios vecinos. Por su parte, el representante de la empresa organizadora ‘Fusion Freak’, Daniel Ferrer, ha dado a conocer que habrá alrededor de un centenar de actividades para todas las edades desde los 5 años y que el plato fuerte del festival será la presencia del actor de doblaje José Posada, voz habitual de Matt Damon y Adam Sandler, entre otros. Además, participará Marta García, autora de la obra ‘Mi vecino Miyazaki’, la Asociación Española de Yo-yo con una exhibición de este juguete de habilidad o la Asociación Onyxia, que llevará a cabo talleres de Cubo de Rubik, por citar algunas actividades.

El horario de ‘San Pedro Go!’ será el sábado 26 de mayo de 11.00 a 21.00 horas y el domingo 27 de 11.00 a 20.00 horas. Pueden consultar la programación y los horarios pinchando en este enlace.