San Pedro Alcántara celebrará los días 28, 29 y 30 de julio la 34º edición de las 24 Horas Deportivas

San Pedro Alcántara celebrará los días 28, 29 y 30 de julio la 34º edición de las 24 Horas Deportivas

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 12 de julio de 2017.- San Pedro Alcántara celebrará los días 28, 29 y 30 de julio la XXXIV edición de las 24 Horas Deportivas, uno de los eventos deportivos más veteranos del municipio y en el que se dan cita una veintena de disciplinas diferentes y una veintena de clubes y entidades locales.

 

El evento, que se desarrollará en instalaciones deportivas como el Pabellón Deportivo Elena Benítez y el Estadio Municipal, ha sido presentado hoy por el coordinador de Deportes de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, Guillermo Granado, y por el promotor, Miguel Pérez, de la Asociación de Fútbol Aficionado.

 

“Otro año más los deportistas locales van a poder disfrutar de este evento tan especial que contará con numerosas actividades durante tres jornadas”, ha señalado Granado, quien ha agradecido a los clubes su implicación con esta cita deportiva.

 

El evento incluye, entre otras disciplinas, ajedrez, baloncesto, billar, dardos, fútbol 7 y 11 y sala, futbolín, baloncesto golf, pádel, natación, tenis, tiro con arco y voley playa, así como dos exhibiciones de tiro con arco y de esgrima.

 

Miguel Gallardo ha agradecido a todos los clubes y a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara su colaboración y ha puesto el acento en el esfuerzo conjunto para celebrar un evento “histórico que no se puede perder”.

 

Los clubes y entidades que se darán cita durante estas tres jornadas serán Asociación de Fútbol Aficionado San Pedro Alcántara (AFA), ADJ San Pedro, AFISP, Club de Ajedrez, Marbella Baseball Club, Club San Pedro Golf, Club Atletismo San Pedro, CD Resist 4, Club Petanca y Club Baloncesto San Pedro.