San Pedro Alcántara será escenario el 17 y 18 de junio de la segunda edición del evento UNI2XELBAILE que ofrecerá de manera gratuita 24 talleres

San Pedro Alcántara será escenario el 17 y 18 de junio de la segunda edición del evento UNI2XELBAILE que ofrecerá de manera gratuita 24 talleres

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

Marbella, 19 de mayo de 2017.- San Pedro Alcántara acogerá el 17 y 18 de junio la segunda edición del Congreso UNI2XELBAILE, que ofrecerá un total de 24 talleres gratuitos de distintas modalidades de baile impartidos por artistas de primera fila a nivel nacional e internacional.

El evento ha sido presentado hoy por el coordinador de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, Daniel Mahíquez, la responsable de Fiestas y Turismo, María del Mar Guerra, y los representantes de las asociaciones Music Marbella y Ven y Baile, Pilar Mesa y Carlos Fernández, respectivamente.

Mahíquez ha recordado el gran éxito de la primera edición del pasado año, con un impacto económico de 20.000 euros y más de un millar de asistentes, al tiempo que ha remarcado que es una iniciativa organizada íntegramente por la Tenencia “con el objetivo de seguir promocionando San Pedro y atrayendo visitantes”.

El sábado 17 de junio, desde las 11.30 a las 20.30 horas, se impartirán un total de 21 talleres, adaptados a todos los niveles, en tres espacios: en la Plaza de la Iglesia, en la Plaza de Istán y en la Plaza Juan Macías.

Asimismo, en la noche del sábado, a las 22.00 horas en la Carpa Municipal de San Pedro, tendrá lugar una fiesta con exhibiciones por parte de los profesores y baile social.

Por su parte, el domingo 18 de junio el congreso se traslada a la Playa de La Salida, donde se celebrarán dos talleres, a partir de las 11.30 horas, y donde se pondrán en marcha también iniciativas de animación y de baile social.

“Van a participar artistas muy importantes dentro del panorama nacional e internacional en distintas disciplinas”, ha subrayado Pilar Mesa, quien ha apuntado que es un evento “adecuado para todos los públicos y con muy buen ambiente”.