EL SEANDBLUE PIERDE EN LA SEGUNDA PARTE SUS OPCIONES ANTE EL PUERTA OSCURA

EL SEANDBLUE PIERDE EN LA SEGUNDA PARTE SUS OPCIONES ANTE EL PUERTA OSCURA

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

 

Marbella, 28 noviembre 2017. El equipo sénior del Club Baloncesto Costa Marbella, el Seandblue Banús, cayó este semana frente al CD Puerta Oscura 56- 66 pese a ir por delante en la primera parte.

 

Los locales tuvieron un gran comienzo con un acertadísimo porcentaje desde la línea de 6.75, anotando cuatro triples que les permitieron irse a la finalización del primer periodo con un tanteo a favor de 21-16.

 

El equipo rojinegro logró mejorar sus porcentajes de tiro exterior, y junto a las canastas desde el poste bajo cerró un parcial de 10- 17 que les hizo llegar al descanso con una renta a favor de tres puntos.

 

El Seandblue salió de los vestuarios con ganas de volver a la senda del comienzo pero los deseos de remontar les llevaron a cometer imprecisiones en ataque que fueron castigadas por el CD Puerta Oscura con un triple y un dos más uno en el siguiente ataque, que junto a un robo de balón los distanció en el marcador (31-42).

 

Tras un tiempo muerto local, el Seandblue Banús recuperó el buen juego, pero ya siempre fue a remolque en el marcador, acercándose hasta el 50-54.

 

Los magenta tuvieron opciones hasta los últimos momentos, pero varios rebotes ofensivos de los malagueños y los errores desde la línea de tiros libre de los magentas, decantaron el partido finalmente en favor de los visitantes  por un tanteo de 56-66

 

A la finalización del encuentro, el entrenador local, Ibón Gámez, declaraba “hemos realizado un partido bastante completo, creo que nuestra salida de vestuarios tras el descanso ha marcado el partido, pues hemos realizado dos ataques muy precipitados que han sido contrarrestados con tres canastas del CD Puerta Oscura y eso nos ha hecho ir ya a remolque, pero estoy convencido que este equipo cada día va a ir a más”.