señalización de las calles del municipio con la instalación de 200 nuevas placas identificativas

Marbella, 9 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento sigue mejorando la señalización de las calles del municipio con la instalación de 200 nuevas placas identificativas para facilitar la orientación de ciudadanos y visitantes, según ha informado hoy el delegado municipal de Vía Pública, José Eduardo Díaz.

El edil, que ha visitado los trabajos de renovación en la avenida Antonio Belón (a la altura de Miguel Cano), ha recordado que durante los meses de julio, agosto y septiembre se ha procedido a la instalación de 300 placas, con lo que este año culminaría con la renovación de medio millar de las mismas.

Además, el edil ha avanzado que para 2015 “está prevista la colocación de 700 placas” y ha apuntado que “en la ciudad convivían cuatro tipos diferentes de placas identificativas y era necesario unificarlas con unas oficiales, de fondo azul marino con letras en color blanco y el logotipo de la ciudad”.

Díaz ha recordado que durante el año 2011 se colocaron 144 placas, un centenar en 2012 y otras 300 en 2013 y ha apuntado que el próximo año estarán renovadas las placas de todos los viales.

Finalmente, el delegado ha agradecido tanto la labor del personal de Vía Pública en la realización de estos trabajos y ha pedido la colaboración ciudadana para favorecer la conservación de las mismas.

A %d blogueros les gusta esto: