Sergio Rodríguez: “Vengo al Marbella porque confían en mí y hay un proyecto ilusionante”

Sergio Rodríguez: “Vengo al Marbella porque confían en mí y hay un proyecto ilusionante”

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 21 de julio de 2015.- El director deportivo del Marbella FC, José Manuel Hernández, ha presentado esta mañana de forma oficial al lateral izquierdo Sergio Rodríguez, fichaje ya anunciado días atrás.
“Es un jugador joven pero con un gran currículum, incluso en Segunda A y que ha estado en equipos Top de Segunda B”, ha señalado Hernández, muy satisfecho con esta incorporación.
Ha destacado que es un lateral izquierdo “de largo recorrido”, que tiene “recursos en la fase ofensiva y una gran profundidad”.
Sergio Rodríguez Machuca tiene 25 años, es natural de Badajoz y subió a Segunda División con la Ponferradina en 2012, categoría en la que jugó después. En los dos últimos años ha jugado en el Real Oviedo y en el Sestao River, del que procede.
“Le doy mucha importancia a que confíen en mí y ese es el lugar al que quiero ir, en Marbella lo han hecho, han apostado por mí y por eso he venido”, ha señalado el futbolista.
Sergio Rodríguez ha explicado que también ha visto en el club un “proyecto ilusionante” y se ha mostrado “muy contento” de poder disfrutar de “esta oportunidad”.
El lateral lleva ya una semana entrenándose con el equipo y asegura que “competir es lo mínimo que puede ofrecer un futbolista” al club que le ficha.
Sobre los objetivos para esta temporada, ha sido claro: “a perder el tiempo no vengo, cuanto más alto podamos estar, mejor, incluso en la fase de ascenso si se puede”. Pero también ha aclarado que “es un grupo difícil y hay que ir con calma, pensando solo en el primer partido”.
A Sergio Rodríguez le gusta sumarse mucho al ataque y así lo ha reconocido. “Primero hay que defender pero luego atacar con profundidad”, ha explicado sobre sus características.