tercera edición de los Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio 2015 con premios valorados en 21.000 euros

Marbella, 9 de septiembre de 2015.- La concejala de Comercio, Ana Isabel González, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Premios de la Ciudad de Marbella al Comercio 2015 que ha abierto el plazo de inscripción hasta el 2 de octubre y repartirá premios valorados en 21.000 euros.

La edil ha destacado que estos premios “suponen un reconocimiento a los comerciantes de la ciudad que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector” y ha señalado que “queremos mejorar el éxito de la última edición, que contó con unos 50 establecimientos participantes, por lo que vamos a divulgarlo entre las distintas asociaciones de comerciantes existentes en la localidad”.

Los comercios que quieran participar podrán inscribirse en siete categorías: Mención Especial del Cliente, Excelencia Profesional, Conectado, Emprendedor, Cercanía, Relevancia Internacional, y Trayectoria y Mérito Profesional.

El premio Mención Especial del Cliente se otorgará según la votación de los propios ciudadanos al comercio que destaque por el trato amable y por el interés que muestre en la satisfacción del cliente. El premio a la Excelencia Profesional reconocerá a los comercios que mantengan una cuidada y atractiva imagen en sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de su producto y/o servicio.

El de Comercio Conectado se destinará a los establecimientos que hayan incorporado nuevas tecnologías a su funcionamiento diario y a la relación con sus clientes, mientras que de Emprendedor será para aquellos comercios cuyo valor competitivo se fundamente en la diferenciación.

Asimismo, el premio Cercanía se dirige a los establecimientos que, en función de su localización en alguno de los barrios consolidados de la ciudad, mercados o galerías, supongan una apuesta atractiva y aporten valor añadido en su entorno; el premio a la Relevancia Internacional reconocerá a los comercios que tengan relevancia local e internacional, mientras que el de la Trayectoria y Mérito Profesional premiará a comercios de larga e impecable trayectoria profesional.

González ha resaltado que “este año queremos seguir incentivando a los comercios con algo que consideramos de vital importancia desde la Delegación de Comercio y que es la promoción” por lo que, según ha especificado “como premio se va a otorgar a los ganadores una campaña de publicidad que consistirá en el diseño, impresión y colocación de dos mupis durante un mes en la campaña navideña incluyendo la categoría en la que el establecimiento haya resultado ganador y se grabará un anuncio te televisión que se emitirá durante dos meses en RTV Marbella, por lo que la valoración de cada categoría supone 3.000 euros, sumando un total de 21.000 euros en todo el certamen”.

La elección de los galardonados se realizará mediante la elección del jurado a excepción de la Mención Especial del Cliente, que se realizará mediante votación de los ciudadanos a través de la página web del Ayuntamiento www.marbella.es entre el 5 y el 16 de octubre. Los premios se darán a conocer el 23 de octubre en la Gala del Comercio.

Aquellos establecimientos que quieran inscribirse deberán hacerlo mediante Registro de Entrada del Consistorio o enviando un mail a [email protected] adjuntando un formulario que se puede descargar en la página web municipal.

A %d blogueros les gusta esto: