TORNEO NACIONAL SUB16 (INFANTIL) 19 y 20 de mayo 2018 – La Oliva (Valencia)

TORNEO NACIONAL SUB16 (INFANTIL) 19 y 20 de mayo 2018 – La Oliva (Valencia)

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Este próximo fin de semana se celebran en las Instalaciones de Oliva Nova en Valencia, el Torneo Nacional Infantil (Sub16), organizado por la Federación Valenciana de Rugby.

Este año hay 44 equipos inscritos, con una participación de más de 1200 chicos y chicas (hasta esta categoría, se puede jugar mixto) y divididos en dos niveles: 24 equipos en Rendimiento y 20 equipos en promoción.

Nuestros chavales, como subcampeones andaluces, competirán en el torneo rendimiento e intentarán igualar o superar, el segundo puesto conseguido el año pasado. Cuando cayeron en la final, frente al potente conjunto del CAU Valencia.

En la primera jornada jugarán por sistema de liguilla. Y nuestros chicos son cabeza de lista, en el grupo B, junto a Sant Cugat B y XV Hortaleza A. Después, según sea la clasificación, jugarán los cuartos de final por la Copa de Oro, Plata o Bronce. Y en la segunda jornada, se jugarán las semifinales y finales correspondientes.

Desde el seno del club y de todos sus integrantes, mandamos nuestro apoyo y aliento a nuestros muchachos, para que hagan un más que digno papel en estos nacionales 2018.