Turismo Costa del Sol muestra las novedades del destino a un importante grupo de directivos de empresas italianas La entidad realiza varias acciones de promoción del segmento de congresos y reuniones y lujo en el mes de marzo

Viernes, 27 de abril de 2018
Directivos de importantes empresas multinacionales italianas de los sectores relacionados con la alimentación y bebidas, aceites y lubricantes para motor, neumáticos, empresas del sector de calzados y consultoría de empresas han podido conocer las novedades del destino de la mano de Turismo Costa del Sol en un viaje de familiarización que se ha centrado sobre todo en Málaga capital y con el que ha colaborado el Ayuntamiento de la capital.
Entre las empresas han figurado responsables de Geox, total Italia, Prometeon, Uniindustria o Autogrill quienes han visitado Málaga invitados por una agencia receptiva Universes con la colaboración de RTA y Turismo Costa del Sol. El objetivo principal de este viaje ha sido el mostrarles las posibilidades del destino para acoger eventos corporativos y en concreto para que pudieran conocer la transformación que ha experimentado la ciudad en los últimos años.
También se ha atendido recientemente a un grupo de presidentes y directores de prestigiosas agencias de China especializados en los productos de Golf y Lujo.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal , ha valorado positivamente estas acciones y ha indicado que “las mismas sirven para que importantes prescriptores puedan conocer in situ las bondades de nuestro destino, la variedad de nuestra oferta y, cómo no, la experiencia, la hospitalidad y el servicio que prestan los profesionales del sector turístico malagueño, que no en vano han contribuido a convertir a Málaga y la Costa del Sol en un referente mundial a nivel turístico”.
No en vano, “contamos con una sólida posición de liderazgo a nivel internacional en materia turística y no sólo por el número de visitantes que recibimos, sino también por la calidad del servicio que prestamos al turista”.
En esta misma semana Turismo Costa del Sol, también ha promocionado su oferta de congreso y reuniones a un total de 22 compradores internacionales en el marco de Meet & Talk Forum. Costa del Sol-Málaga.
La procedencia de estos compradores internacionales ha sido: Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Holanda, Alemania, Francia y Polonia quienes se han reunido cara a cara con proveedores de España para conocer sus productos y servicios a la vez que han disfrutado del excelente clima de Costa del Sol, de su riqueza monumental y su exquisita gastronomía.
Este evento ha estado dividido en dos fases: la primera consistente en encuentros profesionales de citas one-to-one preestablecidas entre “International Hosted Buyers” y proveedores de servicios para reuniones y eventos en España, y la segunda basada en un atractivo programa social para favorecer la conexión personal entre compradores y vendedores.
El objetivo se ha conseguido con creces, ha indicado Arturo Bernal, “pues han podido experimentar el destino y su oferta para la organización de reuniones, convenciones, congresos y viajes de incentivo”.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, señaló la importancia de este evento “en el que se pone a conocimiento de futuros compradores del segmento de reuniones e incentivos la amplia oferta del destino en materia de congresos, reuniones, convenciones e incentivos”, a la vez que es el marco ideal para debatir “algunas de las claves para destacar y tener éxito en el proceso de venta de destinos, productos y servicios MICE en un entorno altamente competitivo

A %d blogueros les gusta esto: