Un autobús gratuito conectará el Bulevar con la playa de San Pedro Alcántara para disfrutar de ‘San Juan Fest’

Un autobús gratuito conectará el Bulevar con la playa de San Pedro Alcántara para disfrutar de ‘San Juan Fest’

Marbella, 22 de junio de 2018.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa de la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobús que conectará, durante la tarde noche de San Juan, el Bulevar de San Pedro con el Paseo Marítimo para facilitar el acceso al evento musical organizado por el área de Cultura de San Pedro, ‘San Juan Fest’.

El servicio lanzadera dará comienzo a las 19:00 horas y estará funcionando hasta las 04:00 de la madrugada ininterrumpidamente. El punto de salida será la parada de autobús ubicada en el Bulevar de San Pedro en dirección a Estepona y el punto de destino será el Paseo Marítimo.

‘San Juan Fest’ es un festival musical organizado con motivo de la noche de San Juan en San Pedro Alcántara. Cuenta con un cartel de altura que aúna grupos locales y bandas nacionales. Empezará a las 19:00 horas con el grupo sampedreño 29seis70 y continuará con las actuaciones de Sex Museum, Noche andaluza de Juan de Lola, No me pises que llevo chanclas, Aslándticos y We are not dj’s.

La Tenencia de Alcaldía anima a la ciudadanía a disfrutar de esta noche mágica con moderación, guardando las normas de convivencia y respeto.