UNA BUENA DEFENSA DEL MENA SEGUROS MINIMIZA LA VICTORIA DE UNICAJA

UNA BUENA DEFENSA DEL MENA SEGUROS MINIMIZA LA VICTORIA DE UNICAJA

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

 

Marbella, 5 marzo 2018.  El Mena Seguros CB Costa Marbella se enfrentó esta jornada ante Unicaja 04, un duro rival al que el equipo magenta no pudo vencer pero al que le puso las cosas difíciles gracias a su buena defensa. Al final del encuentro un 27-53 que no refleja la intensidad del partido.

 

En el primer cuarto el trabajo defensivo de ambos conjuntos redujo mucho las anotaciones de ahí el parcial de 6-15. En el segundo, las malagueñas aumentaron su ventaja y se marcharon al descanso con un 15-30 a su favor.

 

En el tercer cuarto las chicas del Mena Seguros mejoraron mucho en defensa, con numerosas ayudas,  y a Unicaja le costó mucho trabajo conseguir penetraciones fáciles por lo que optó por el tiro exterior, pero no estuvieron muy acertadas. Las magenta hicieron un vistoso juego de ataque pero no tuvieron fortuna de cara al aro.

 

Para concluir el partido, las locales siguieron dificultando el juego de las malagueñas con su buena defensa pero segundas y terceras oportunidades tras el rebote les dieron la mayoría de los puntos disputados.

 

El entrenador del equipo cadete femenino, Antonio Narváez, se mostraba satisfecho pese a la derrota con el buen trabajado defensivo de su equipo, mucho mejor que en el partido de ida. “Falta anotación pero las sensaciones son muy buenas y se van viendo los resultados del trabajo diario”, comentó.