‘Los bernalistas’ demuestran una vez más su desconocimiento de la realidad de San Pedro Alcántara, confundiendo el pabellón Elena Benítez con la totalidad del complejo deportivo sampedreño
El World Padel Tour se celebrará en el Complejo Deportivo Fuente Nueva, conocido por los sampedreños por ‘el pabellón de Fuente Nueva’, y no exclusivamente en las instalaciones del pabellón cubierto Elena Benítez

San Pedro Alcántara, 15 de marzo 2019
El vicepresidente de Opción Sampedreña, Rafael Piña, ha querido desmentir las declaraciones “malintencionadas, electoralistas y torticeras del equipo de José Bernal” con respecto al cartel del World Padel Tour donde no aparece el nombre de Elena Benítez. “Demuestran en cada manifestación pública que realizan su total desconocimiento de la realidad de San Pedro Alcántara. En esta ocasión, están confundiendo el pabellón cubierto Elena Benítez con el Complejo Deportivo Fuente Nueva, lugar este último que albergará el World Padel Tour”.
Queremos recordar a José Bernal que el complejo polideportivo de San Pedro Alcántara ubicado en el barrio de Fuente Nueva consta de las siguientes instalaciones:
-Pabellón cubierto Elena Benítez
-Piscina cubierta Javier Mérida
-Pistas de pádel
-Pistas de tenis
-Pista polideportiva exterior, conocida como ‘la de ADJ’
-Pista de frontón
-Rocódromo (recientemente recuperado gracias al trabajo de Manuel Osorio)
-Zona de aparcamiento
-Parque infantil
Todo ello compone el Complejo Deportivo Fuente Nueva, y de él tomará gran parte el World Padel Tour para el desarrollo de su programa deportivo. “Este complejo

COMUNICA CIÓN
OSP
polideportivo es conocido popularmente en San Pedro como ‘Pabellón de Fuente Nueva’, hecho por el que en la cartelería se recoge Pabellón de San Pedro Alcántara, para ajustarnos lo máximo posible a la realidad y darle toda la visibilidad posible a San Pedro Alcántara. Esto ha sido nuestra principal preocupación porque creemos que el evento será un revulsivo turístico y económico para la zona”, afirma Piña, quien continúa diciendo que lamenta profundamente “el uso electoralista que está haciendo José Bernal y todo su equipo de una sampedreña ilustre como es Elena Benítez, una deportista que ha contado siempre con todo nuestro cariño y admiración tanto en lo personal como en lo deportivo”.
“Se trata de una nueva polémica inventada por ‘los bernalistas’, un intento de llevar el foco hacia una supuesta acción de mala fe que solo ellos ven y que cada vez les aleja más de los otros socialistas sampedreños, aquellos que actúan y viven en grata convivencia, sin inventar problemas donde no los hay”.
Finalmente, y para que a Bernal no vuelva a tener este desliz con las denominaciones de las instalaciones del municipio, OSP va a llevar al próximo Pleno del Ayuntamiento de Marbella una propuesta para denominar clara y correctamente otros lugares como el complejo que alberga el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara y otras instalaciones, así como el Polideportivo de La Campana cuyo nombre en ocasiones se presta a confusión.

A %d blogueros les gusta esto: