Cubillo: “Nos vamos a encontrar a un equipo muy necesitado que nos va a apretar”

Cubillo: “Nos vamos a encontrar a un equipo muy necesitado que nos va a apretar”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 15 de marzo de 2019.- El Marbella F.C. viaja este fin de semana hasta El Ejido donde le espera un rival que marcha abajo en la clasificación y que ansía una victoria que ponga fin a su racha de 13 partidos consecutivos sin vencer. El técnico del equipo, David García Cubillo, ha repetido en varias ocasiones que “nos vamos a encontrar con un equipo muy necesitado y nos va a apretar mucho”.

El técnico madrileño ha calificado el partido de “importantísimo” y ha descartado que el equipo esté pensando en acercarse a los puestos de arriba “lo único que tenemos en mente es ganar este partido y va a ser muy difícil”. Además ha querido recordar que de momento la permanencia no está conseguida “con 39 puntos, nadie se ha salvado nunca”. “Estos son los puntos que tenemos y el partido es vital porque serían tres puntos importantísimos para coger un colchón sobre El Ejido”.

El objetivo es seguir la línea marcado de las últimas jornadas “hay que competir bien y hacer 90 minutos buenos”. “La idea es tener el partido controlado, dominarlo, ser fuertes en defensa y tener un buen manejo de balón para hacer el partido completo”, ha incidido.

Además ha alertado a los suyos a que no miren la clasificación porque el conjunto almeriense es un equipo que “maneja muy bien el balón, intentar jugar, genera peligro, tiene bandas desequilibrantes, jugadores para jugar entre líneas y arriba cuentan con un nueve muy peligroso como Samu Corral”. En este sentido ha insistido en que “como nos olvidemos de algo, El Ejido nos puede hacer daño”.

Cubillo ha reconocido que le sorprende que el equipo ejidense lleve tantas semanas sin ganar y que “esa necesidad les hace muy peligrosos”. “Nos van a apretar mucho y no creo que estén haciendo las cosas de tal manera como para perder tanto, tienen plantilla para ganar a cualquiera y ya lo demostraron ganando al Cartagena”. Si bien, ésa fue la última victoria del conjunto celeste a principios de diciembre.

Por ello, confía en seguir haciendo “lo que hemos venido demostrando estos meses, que enchufados y bien, podemos ganar a cualquiera”. A lo que ha añadido que “la categoría está muy igualada y como uno baje un poco el pistón, te gana cualquiera”.

La única baja que tiene Cubillo para este partido es Rafa Muñoz. El resto de la plantilla está bien y ha entrenado a buen nivel durante la semana con el objetivo puesto en volver a ganar fuera, algo que no se consigue desde el partido contra el Atlético Malagueño. “Nuestra intención es salir siempre a ganar”, ha puntualizado.