El Desfile del Humor del Carnaval recorrerá este sábado día 17 las calles de Marbella

 

 

Marbella, 12 de febrero de 2018.- El Desfile del Humor del Carnaval de Marbella tendrá lugar este sábado 17 de febrero, a partir de las 17.30 horas, con el siguiente recorrido: parque de la Represa, avenida Doctor Maíz Viñals, plaza del Puente Málaga, avenida Nabeul, calle Félix Rodríguez de la Fuente, avenida Ramón y Cajal, avenida Ricardo Soriano y plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí).

Durante el recorrido, el jurado elegirá la mejor carroza y los mejores disfraces de adultos en las categorías individual, parejas y grupos. Los premios serán los siguientes: mejor carroza (600 euros); mejor disfraz individual (200, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente); mejor disfraz de pareja (250,150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente) y mejor disfraz de grupo (420, 250 y 150 euros para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente).

Para participar en el concurso de carrozas, será necesaria la inscripción previa a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento. Los participantes del concurso de disfraces en las categorías de adultos deberán tener una edad mínima de 14 años y las inscripciones podrán realizarse una hora antes del inicio del desfile, en la zona del Museo del Bonsai. El evento finalizará con la entrega de premios, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos.

A %d blogueros les gusta esto: