El Ayuntamiento abre el plazo de preinscripción de la octava edición del ciclo ‘Formar 2015’ con 1.047 plazas

Marbella, 16 de febrero de 2015.- El concejal delegado de Juventud, Diego López, ha presentado hoy los nuevos cursos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento dentro del ciclo ‘Formar 2015’ y que ha abierto el plazo de preinscripción en su octava edición hasta el día 27 de febrero.

Diego López ha destacado que “como novedad en esta edición se podrán hacer cursos de Masaje Vital Corporal, Reflexología Podal y Lengua de Signos que, sumados a los habituales de idiomas e informática, ofrecerán un total de 1.047 plazas para jóvenes del municipio que tengan entre 14 y 35 años de edad”.

Los cursos de idiomas son Inglés I, Inglés II, Inglés Conversación, Alemán, Lengua de Signos y Ruso, con una duración de 32 horas, impartiéndose de lunes a miércoles en la delegación de Juventud en Marbella, en clases de hora y media, y en San Pedro Alcántara de lunes a jueves, una hora diaria, con un coste de 30 euros, exceptuando el ruso que será de 40 euros.

El curso de Masaje Corporal Vital será de 64 horas de duración y se impartirá los jueves en Marbella, cuatro horas diarias, donde se podrá realizar en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, con un coste de 90 euros mensuales a lo largo de cuatro meses.

En cuanto a los cursos de informática, habrá Photoshop, Diseño Web y Ofimática. Se impartirán tanto en Marbella como en San Pedro, con 18 horas lectivas, 2 veces por semana, con un coste de 33 euros.

El plazo de preinscripción finalizará el 27 de febrero y la matrícula se podrá formalizar del 2 al 11 de marzo, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara. Los cursos darán comienzo el 11 de marzo.

Los interesados en obtener más información pueden consultar la página web de Juventud http://www.marbella.es/juventud.

A %d blogueros les gusta esto: