Ángeles Muñoz pondrá en marcha una línea de ayudas a la emancipación en la próxima legislatura

10 de mayo de 2015.- La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha anunciado esta mañana, en un acto con jóvenes celebrado junto a la playa de La Fontanilla, una serie de medidas que recoge su Programa de Gobierno y que están dirigidas a la juventud, entre las que ha destacado una línea de ayudas a la emancipación.

Ha anunciado que durante la próxima legislatura se pondrá en marcha, por primera vez en Marbella, el ‘Plan Alquila’ que impulsará una cofinanciación entre el Ayuntamiento y los propietarios de las viviendas para que los jóvenes del municipio puedan independizarse.

Junto a las ayudas a la emancipación, la candidata ha destacado que “pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir creando oportunidades para los jóvenes”. Para ello se mantendrán las ayudas a la formación, con especial énfasis en la enseñanza de idiomas; continuarán las becas municipales para universitarios implantadas en 2014; y se seguirá fomentando el acceso al mercado laboral.

“Hace 8 años con un Ayuntamiento con una deuda de 600 millones era imposible que se pudiesen llevar a cabo todas estas medidas; pero ahora, tras haber logrado tres años consecutivo de superávit es posible comprometernos con estas propuestas de crecimiento”, ha señalado.

Para concluir, ha recordado que Marbella tiene por delante “sus cuatro mejores años” y que para ello necesita de “un gobierno sólido y estable, que dé confianza, que sea cercano, transparente y eficaz”.

Tras el encuentro con los jóvenes, Ángeles Muñoz ha continuado con su agenda de campaña y ha visitando el mercado urbano que ha organizado la asociación Apymespa en el bulevar de San Pedro.

A %d blogueros les gusta esto: