Abierto el plazo de inscripción de la XV Subida a Nagüeles que se celebrará el Día de Andalucía

Abierto el plazo de inscripción de la XV Subida a Nagüeles que se celebrará el Día de Andalucía

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 20 de febrero de 2018.- El concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, ha presentado esta mañana, junto al presidente del Club Atletismo Marbella, José García, la XV Subida a Nagüeles, prueba de atletismo que se celebrará, como ya es tradicional, el 28 de febrero, Día de Andalucía.

 

Javier Mérida ha explicado que esta prueba “volverá a tener la salida, al igual que el año pasado, en el Estadio Municipal de Marbella, recorrerá parte del paseo marítimo y tendrá la meta en el interior del Parque Nagüeles, donde se celebrarán las carreras de menores, se procederá a la entrega de trofeos y se degustará la tradicional chorizada”.

 

La competición dará comienzo a las 10.00 horas con la salida de la categoría Juvenil-Senior-Veterano, deportistas que recorrerán una distancia de 7,5 kilómetros, aproximadamente. A las 11.30 horas, en un circuito habilitado dentro del Parque Nagüeles, saldrá la carrera de la categoría Prebenjamines-Benjamines, con un recorrido de 500 metros; a las 11.45 horas será el turno de los Alevines-Infantiles (1 Kilómetro de distancia) y finalizará la categoría Cadete, a las 12.00 horas, con una carrera de 1.500 metros .

 

José García ha destacado que se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y ha resaltado que la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo sábado, 24 de febrero, inclusive, a través de la página web de Dorsalchip, con un precio de 4 euros para los pequeños (hasta cadete incluido) y de 10 euros para el resto de las categorías.