Abre sus puertas el campamento de verano escolar para niños en riesgo de exclusión social

Abre sus puertas el campamento de verano escolar para niños en riesgo de exclusión social

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

La iniciativa, que apoya el Ayuntamiento, beneficia a un total de 130 menores y se prolongará durante los meses de julio y agosto

Marbella, 1 de julio de 2019.- El campamento de verano escolar para niños en riesgo de exclusión social ha abierto hoy sus puertas en el CEIP Federico García Lorca, una iniciativa que beneficia a 130 menores y que está organizada por la Asociación A Suetí Callí con el apoyo del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía e Hidralia.

La concejala de Derechos Sociales, ha visitado hoy el centro junto al gerente de la concesionaria del agua, Fulgencio Díaz, y ha destacado “la colaboración municipal para este proyecto, con el respaldo técnico, a través de las Unidades de Trabajo Social y de los Equipos de Intervención Familiar, y logístico, con la puesta a disposición de un autobús diario para el transporte de los pequeños”.

Durante los meses de julio y agosto los escolares disfrutarán de talleres, actividades deportivas, excursiones, además de un menú saludable en el desayuno, almuerzo y merienda. El campamento se lleva a cabo en horario de 09.00 a 14.30 horas y en esta edición se han incrementado las plazas en un diez por ciento.