El alcalde apoya la labor de la Asociación Valores en la inauguración de su tienda benéfica en San Pedro

El alcalde apoya la labor de la Asociación Valores en la inauguración de su tienda benéfica en San Pedro

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro, Sociales | 0

Marbella, 16 de noviembre de 2016.- El alcalde de Marbella, José Bernal, ha apoyado hoy la labor que realiza la Asociación de Discapacitados Valores de San Pedro Alcántara, que ha inaugurado una tienda solidaria en la que se pueden adquirir los artículos que crean sus usuarios en los talleres de joyería y de encuadernación.

 

El regidor ha estado acompañado por la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, la edil de Igualdad y Diversidad, Ana Lescheira, y el concejal de Juventud, Manuel García, y ha felicitado al colectivo por la apertura de este espacio solidario.

 

La concejala de Derechos Sociales ha animado a los ciudadanos a que se acerquen a la tienda, ubicada en la calle San Isabel de San Pedro, para colaborar con la asociación con la compra de sus objetos artesanales y ha recordado que Valores cuenta con el respaldo del Ayuntamiento “para todas las actividades que quieran realizan”.

 

La presidenta de la asociación, Josefa Navarro, ha agradecido por su parte la presencia de los representantes del Equipo de Gobierno y el respaldo de la Fundación La Caixa, que ha subvencionado la apertura y el acondicionamiento de este espacio con una ayuda de 15.000 euros.