Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida,  han felicitado hoy al CD Vázquez Cultural por su ascenso a la categoría de División de Honor.

Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida, han felicitado hoy al CD Vázquez Cultural por su ascenso a la categoría de División de Honor.

publicado en: ALCALDIA | 0

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Javier Mérida, han felicitado hoy al CD Vázquez Cultural por su ascenso a la categoría de División de Honor. La regidora, que ha recibido hoy al equipo encabezado por el presidente, Andrés Sánchez; el entrenador, Carlos Guzmán, y el capitán, Dani Haro, ha resaltado la importancia del logro, que permitirá “pasear la próxima temporada el nombre de nuestra ciudad por Andalucía, Melilla y Ceuta”. “Desde el Ayuntamiento nos comprometemos a contribuir a los éxitos del conjunto con mejores instalaciones y con el apoyo económico que permita desplazarse por toda la comunidad”. Por su parte, el máximo directivo ha avanzado que el objetivo para el ejercicio próximo es del de “configurar un proyecto para mantener la categoría y asentarnos en la misma”. El equipo, por su parte, ha obsequiado a la primera edil con una camiseta con su nombre y el número 1.