El Ayuntamiento respalda la campaña de Apymespa consistente en el reparto en centros educativos de 2.500 tarjetas de descuento en comercios locales de San Pedro

Marbella, 13 de septiembre de 2017.- La responsable de Cultura y Enseñanza en San Pedro Alcántara, Gema Midón, ha asistido esta mañana a la presentación de la tradicional campaña escolar de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), consistente en el reparto en centros educativos de 2.500 tarjetas de descuento en comercios locales.

 

La campaña celebra su novena edición y cuenta con la colaboración de la Federación de Ampas de Marbella y San Pedro Alcántara, la Confederacióm Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas, Confedampa, y la Tenencia de Alcaldía sampedreña.

 

El objetivo de esta campaña, en la que participan una treintena de comercios de San Pedro Alcántara, “es ayudar a las familias en la compra de material escolar durante el curso 2017-18 de una forma más económica y contribuir a la dinamización del comercio local, que realiza un gran esfuerzo para llevar a cabo esta iniciativa”, según ha explicado Gema Midón, quien ha agradecido la labor de Apymespa y los comerciantes a lo largo de todo el año.

 

Con descuentos generales de un 10 por ciento en sus artículos, en la campaña participan negocios variados de diversos sectores como el del calzado, ópticas, clínicas dentales, moda infantil y joven o informática, entre otros.

 

Por su parte, Ana González, presidenta de Apymespa, ha añadido que “además de favorecer la economía de padres y madres en el curso escolar, es una oportunidad de fidelizar a los clientes y de promover que las compras se realicen en el comercio tradicional”.

 

Asimismo, Ana María Cruzado, representante de la Confedampa en Málaga, ha apuntado que para beneficiarse de esta iniciativa hay que ser socio del Ampa, cuyo precio oscila entre los 10 y los 15 euros según el centro educativo. “Esta cantidad se amortiza prácticamente en la primera compra realizada”, ha afirmado, explicando que de esta campaña se benefician los centros públicos de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.

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