El Carnaval de Marbella contará este año con el artista local Juan Delola como pregonero

El Carnaval de Marbella contará este año con el artista local Juan Delola como pregonero

El cartel anunciador de las fiestas, elegido por votación de entre cerca de medio millar de obras presentadas, ha sido elaborado por Benito Leal y tiene por título ‘Mensaje en una botella’

Marbella, 23 de enero de 2017.- El Carnaval de Marbella, que se celebrará del 12 de febrero al 4 de marzo, contará este año con el artista local Juan Delola como pregonero, mientras que el cartel anunciador de las fiestas ha sido elaborado por Benito Leal y tiene por título ‘Mensaje en una botella’.

Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Fiestas, Manuel García, acompañado del presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román, junto a Juan Delola y Benito Leal.

El concejal de Fiestas ha explicado que “este año hemos ampliado las actividades dirigidas a los más pequeños dentro de la programación del Carnaval para que tenga un mayor crecimiento y una cantera asegurada”.

Con respecto al cartel anunciador de las Fiestas, el edil ha recordado que “como novedad, en esta ocasión ha sido seleccionado por votación ciudadana a través de la página web de la delegación de Fiestas dentro de un certamen abierto” y del que ha resultado elegido el cartel de Benito Leal, originario de Campillos (Málaga).

Leal ha agradecido a los ciudadanos que han votado que hayan seleccionado su obra, que destaca por ser “colorista y por plasmar que el Carnaval llega como un mensaje en una botella”.

Por su parte, el pregón tendrá lugar el 25 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella, y el encargado de ofrecerlo ha agradecido que se haya contado con él, animando a ciudadanos y visitantes a “que todos vivamos el Carnaval”.

El presidente de la Asociación Cultural Marbellí Carnavalesca ha destacado también el hecho de que este año cuente con novedades para introducir a los más pequeños en estas fiestas.