Cines Teatro Goya acogerá el 2 de octubre la gala de presentación del ‘Festival de Leyendas’

Cines Teatro Goya acogerá el 2 de octubre la gala de presentación del ‘Festival de Leyendas’

publicado en: Galas, Noticias Marbella M95 | 0

Se realizará un tributo musical a Elton John, Neil Diamond, Elvis Presley y Joe Cocker, con una programación que se prolongará todos los sábados de octubre

Marbella, 23 de septiembre de 2015.– El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del espectáculo musical ‘Festival de Leyendas’, que celebrará una gala de presentación el viernes, 2 de octubre, a las 22.00 horas, en Cines Teatro Goya de Puerto Banús, a beneficio de la Asociación Despertar Sin Violencia. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Igualdad, Ana María Leschiera; de la presidenta de la asociación, Carmen Sánchez; del director del festival, Alberto Cohen, y del gerente de la sala de cine, José Jaime.

La concejala ha destacado la “incansable labor que realiza esta asociación desde que se puso en funcionamiento y que cuenta con más de mil familias atendidas por algún caso de violencia en el seno familiar” y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “acudan al evento el 2 de octubre y pongan su granito de arena de modo que la asociación pueda continuar con la ardua labor que desempeñan día a día”.

Carmen Sánchez, por su parte, ha agradecido “la colaboración que nos viene prestando el Ayuntamiento desde el primer día y las empresas que van a hacer posible que este evento sirva para recaudar fondos para nuestra asociación” y ha explicado que “el evento, que dará comienzo a las 22.00 horas con los tributos a Elton John, Neil Diamond, Elvis Presley y Joe Cocker, tiene un precio de 18 euros por persona e incluye un cóctel de bienvenida a partir de las 20.30 horas”.

El ‘Festival de Leyendas’ se prolongará todos los sábados del mes de octubre, siempre a partir de las 22.00 horas. Comenzará el día 10 con un tributo a Freddie Mercury, Robbie Williams y Michael Jackson; continuará el 17 de octubre con un homenaje al grupo ‘The Rat Pack’; el día 24 al grupo ‘Abba’, con un espectáculo de “Regreso a los 80”; y, por último, el sábado 31 de octubre, con un homenaje a Luciano Pavarotti y a “Phantasy of the Ópera”.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al teléfono de la Asociación Despertar Sin Violencia, número 951 196 665, y reservar sus entradas a través de los números 633 647 260 (atención en español) y 609 488 572 (atención en inglés). También se pueden comprar las entradas en la página web de Cines Teatro Goya.